Vibram FiveFingers V-Run, las mejores zapatillas para correr por pista o asfalto

  • Quien ya era runner ha vuelto a las calles disfrutándolo más que nunca y quien se ha lanzado ahora ha descubierto los beneficios de un deporte en el que la sensación de libertad es máxima. Sea del primer grupo o del segundo, es decir, experto o novato, va a tener que invertir en una buena zapatilla si quiere evitar riesgo de lesiones ahora que retomamos con ganas. En el caso de que corra por pista o asfalto, lo último para sentir sus pies como si fuera descalzo, pero mejorar el rendimiento de la pisada al mismo tiempo, es el modelo Vibram FiveFingers V-Run, que sienta como un verdadero guante (para el pie).

  • Que nadie se asuste que esto de ir como descalzo o de estar por casa no afecta en absoluto al rendimiento ni a la seguridad. Esta primavera-verano 2020, la propuesta de la firma es la ligereza (su peso es de 106 gramos) y el minimalismo, en un modelo que parece un patuco manteniendo la seguridad y protección de una suela bien armada. A simple vista, recuerda al neumático de un vehículo. Presagio de la velocidad en los kilómetros que se avecinan.

                 

                                               15907687132678.jpg

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cauchos Alba    ( Total Grip )

  • Total Grip es un caucho con unas características especiales desarrolladas por el departamento de I+D de Cauchos Alba.
  • Gracias a los estudios realizados hemos conseguido un caucho que ofrece un alto rendimiento, un agarre sin igual en superficies tanto húmedas como secas , con una gran durabilidad y una óptima adaptabilidad al suelo.

  • Hemos aumentado la adherencia al suelo de nuestros productos respecto a los elaborados con cauchos tradicionales, permitiendo así un GRIP extra ante cualquier superficie, incluso húmedas.

  • Gracias a los componentes con los que está elaborado este caucho hemos logrado que sea más ligero, que tenga una mayor flexibilidad, todo ello repercute en una mayor comodidad, ayudando así a reducir el dolor de pies.

  • Al mismo tiempo hemos conseguido aumentar la durabilidad de nuestros productos gracias a los componentes con los que los elaboramos.

    Los colores pueden variar dependiendo de las tintadas         Los colores pueden variar dependiendo de las tintadas  

 

                                        


Recientemente visto

No hay productos