Nuestro Equipo

Empresa fundada en 1939 por D.Remigio Gisbert y Josefa Parcerisa tuvieron unos inicios difíciles debido a que eran años de posguerra, pero con ilusión, empeño y mucha dedicación salieron a delante.

Mas tarde ya en la década de los años 60, el negocio paso a manos del hijo de los fundadores, D.Joan Gisbert Parcerisa el cual le dio un aire mucho mas competitivo y dinámico, consiguiendo convertir la empresa como referente de su sector ampliando sus ventas a nivel nacional.

El espíritu trabajador y de liderazgo impuesto por la familia Gisbert, ha permitido que la empresa creciera permanentemente hasta llegar a covertirse en líder de ventas.

En la actualidad la empresa esta dirigida por la 3ª generación. Los hermanos Joan y Julia nietos de los fundadores han sabido darle un aire mucho mas moderno y agil, adaptándose a los cambios del mercado, incorporando todas las necesidades demandadas por este.

El éxito de la empresa se ha basado en el constante esfuerzo por mejorar dia a dia el servicio a nuestros clientes y en el gran equipo humano que la forma.

        
    prueba.jpg

Recientemente visto

No hay productos