ANATOMISH - PL SPORT ANATOMICA PIEL+PUENTE

Novedad

ANATOMISH - PL SPORT ANATOMICA PIEL+PUENTE

More details

 
Más información

La plantilla Sport Piel está hecha con piel vacuna legítima curtida al vegetal, sin ningún tipo de barniz ni tinte, es totalmente respetuosa con la naturaleza y la salud del consumidor, no provoca alergias en la piel.

Con tratamiento anti-bacterias.

El fieltro de la plantilla es antideslizante con partículas de carbón activado, utilizado de base para absorber y desodorizar la transpiración.

La plantilla Sport Piel tiene un soporte de PVC blanco de estructura anatómica con propiedades elásticas y rígidas a la vez.

Pensado y estudiado con las formas del pie ideal.

Este soporte está complementado por una parte con espuma de látex para el metatarso dándole más volumen, pero a la vez mayor esponjosidad, y por otra parte para la zona del tacón, pensada para amortiguar los pasos y evitar el cansancio y la formación o la irritación del problemático espolón.

Es una plantilla mucho más duradera por ser piel de ternera. Ideal para la correcta descarga de pesos con todas sus ventajas : prevención de molestias tanto de espalda, como de rodillas y cervicales, junto con una tendencia muy marcada al descanso y comodidad de los pies.

 Está pensada para consumidores que por su trabajo o afición están muchas horas de pie o andando; con problemas de circulación sanguínea en sus extremidades inferiores o consumidores con molestias en la espalda, columna vertebral y cervicales.

7 Otros productos en la misma categoría