Medios de pago

El titular de la tarjeta es responsable de sus propias transacciones en el presente sitio web, por lo que GISBERT PARCERISA S.L, no asume ninguna responsabilidad de las operaciones no autorizadas por el propio titular en este portal.

Para el proceso de pago, se utilizan los servicios de terceros ajenos al mismo y, en particular los servicios de pago siguientes:

  •          TARJETA VISA
  •          TRANSFERENCIA BANCARIA

         

Al autorizar el pago, el usuario está confirmando que la tarjeta de crédito o débito es de su titularidad. Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, por lo que si dicha entidad no autoriza el pago, GISBERT PARCERISA S.L no será responsable de la falta de entrega, no quedando formalizada la compra.

Es por ello, que hasta que la entidad bancaria no confirme el pago, la entrega del producto no se hará efectiva. En consecuencia, la demora para el reparto del producto no será responsabilidad de GISBERT PARCERISA S.L.

GISBERT PARCERISA S.L se compromete a no almacenar, en ningún caso, información económica como números de tarjetas o códigos de autentificación.

Todos los medios de pagos, se realizan a través del sistema electrónico de pasarela de pago, de la entidad financiera CAIXABANK, que funciona como un terminal de punto de venta virtual. El prestador de dicho servicio solicitará al usuario determinados datos para realizar el pago, conforme a las modalidades de pago que éste ofrezca.

Una vez finalizado el proceso de pago con éxito, el contrato se entenderá celebrado y GISBERT PARCERISA S.L confirmará tal contratación por correo electrónico.

Servicio de atención al cliente:

De acuerdo con la Ley de Consumidores y Usuarios, al tratarse de contratos fuera de establecimiento mercantil, GISBERT PARCERISA S.L, pone a disposición de sus clientes un medio de información veraz y económico.

Para cualquier reclamación o sugerencia los clientes pueden dirigirse a:

  •          Por correo electrónico, :gisbert@gisbertparcerisa.com
  •          Dirección postal: GISBERT PARCERISA S.L C/. De la Mora 16 Pol. Industrial Badalona Sud (08918 Badalona)

 


Recientemente visto

No hay productos